Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, sigue muy de cerca a ambos jugadores.

Barcelona observa de cerca a Harry Kane y Anthony Martial

Robert Fernández, secretario técnico azulgrana, sigue muy de cerca a ambos jugadores.

Barcelona planea lo que será el próximo mercado de pases y es por ello, que sigue muy de cerca a sus máximos objetivos para el 2018: Harry KaneAnthony Martial. Ambos, son seguidos muy de cerca por Robert Fernández, secretario del cuadro azulgrana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

En el Manchester United juega Anthony Martial, el atacante francés de apenas 21 años por quien el club de Old Trafford pagó 80 millones al AS Mónaco hace dos temporadas. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto inglés. 

Anthony Martial fue adquirido por Louis van Gaal y ahora es uno de los principales objetivos del Barcelona para reforzar el ataque. El jugador francés no ve con malos ojos ir a Cataluña el próximo mercado de pases, debido a que con Mourinho no cuenta con mucho protagonismo.

Este último martes, Robert Fernández vió en acción en el Santiago Bernabéu a Harry Kane en el duelo por Champions League ante el Real Madrid. Su nombre ha tomado fuerza en el Camp Nou las últimas semanas, pero no sería el único club que lo quiere. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

En el último mercado de pases, el brasileño Philippe Coutinho, el argentino Ángel di María y el francés Theo Hernández fueron los que estuvieron en la órbita del Barcelona. A pesar de que había bastante optimismo por contra con ellos, al final el desenlace no fue el esperado. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios