Barcelona presentó la hermosa camiseta que usará la próxima temporada

Barcelona presentó la hermosa camiseta que usará la próxima temporada

El conjuntó catalán dio a conocer la nueva 'piel' que vestirán Lionel Messi y compañía

El FC Barcelona presentó este sábado la nueva camiseta que usará para la temporada 2018-19. La indumentaria diseñada por la firma Nike fue dada a conocer de una manera poco común: en las piscinas del Anillo Olímpico de Montjuic (Barcelona). 

Si bien la nueva casaquilla del conjunto de Cataluña mantiene los tradicionales colores azulgrana, en esta ocasión están plasmados en 10 franjas verticales que representan los 10 distritos de la ciudad de Barcelona.

"Este nuevo diseño, inspirado en la fuerza de la unión entre el Camp Nou y los 10 distritos de la ciudad, siguiendo la línea de la campaña 'El balón nos hace más', incluye la revolucionaria tecnología Nike Vaporkit, que ofrece una transpirabilidad excepcional, ligereza y movilidad", se detalla en la página web del elenco catalán. 

Se estrena el domingo

El FC Barcelona también comunicó que la nueva equipación estará a la venta desde este lunes 21 de mayo. La recién elaborada 'piel' del Barza será estrenada este domingo en el partido contra la Real Sociedad, que marcará la despedida de Andrés Iniesta

Comentarios