Barcelona buscará cambiar más de un aspecto del equipo para la próxima temporada. El bajo nivel mostrado por Martin Braithwaite y la lesión de Ansu Fati generan preocupación en Ronald Koeman que ya le pidió a la directiva contratar un nuevo ‘9′ en el mercado de verano. Sin embargo, el único cambio no se daría en la delantera, sino también en los vestuarios.
‘FootyHeadlines’, portal especializado en filtraciones de camisetas, reveló una nueva indumentaria del cuadro azulgrana para el 2021-2022. El diseño ha llamado la atención de los fanáticos por los colores que posee.
La elástica es de color amarillo y tiene detalles morados, rosa fucsia y negro. Una camiseta al más puro estilo de Gaudí. El llamativo diseño se basa en los cinco distritos de la ciudad de Barcelona.
El escudo no riía en el lado izquierdo, se encontraría en el centro. en cualquier caso, hay que especificar que esta camiseta no se utilizaría para partidos oficiales, sino en entrenamientos o simplemente como una camiseta “de calle” para los fanáticos del club.
Hasta el momento Barcelona no ha hecho oficial el anuncio, no es oficial; sin embargo, la página web muy pocas veces se equivoca cuando revela este tipo de noticias.
El periodista Manu Heredia fue uno de los que estuvo en contra de la nueva indumentaria, escribiendo en sus rede sociales. “No tengo palabras”. La polémica ya inició.
Barcelona va por André Silva
Desde la interna de Barcelona, saben que no pueden hacerse a corto plazo con una grandísima estrella, por ello, ya buscan nombres que puedan ajustarse a su presupuesto. El más llamativo es André Silva.
Según Bild, el delantero de Eintracht Frankfurt es uno de los principales candidato para llegar al Barza en el próximo mercado de fichajes. El portugués está recuperando su mejor fútbol en Alemania y está haciendo recordar al nivel que mostró en su día en el Porto.
Silva lleva 22 goles esta temporada en la Bundesliga y ya ha marcado más que en ninguna de sus otras campañas. Además, ya ha dado cinco asistencias, por lo que está a solo una de su mejor año, el de su explosión en el Porto.