Barcelona: Neymar se encontró con 'Terminator' / Foto: twitter

Barcelona: Neymar se encontró con 'Terminator' [FOTO]

Arnold Schwarzenegger visitó el estadio del Barcelona.

El jugador brasileño Neymar compartió momentos para el recuerdo con Arnold Schwarzenegger, el protagonista de Terminator llegó hasta las instalaciones del Barcelona para conocer a los jugadores del club azulgrana y tomarse fotos con todos fans.

Neymar se mostró muy emocionado por conocer al protagonista de Terminator, el atacante se considera un fan de Arnold Schwarzenegger por ello no dudó en tomarse una foto y compartirla segundos después en todas sus cuentas de redes sociales.

En una entrevista con La Liga Neymar aseguró que queda mucho campeonato español por delante y piensa que no tienen que estar con los ojos en Madrid, en alusión al Real Madrid, que marcha líder de la competición con tres puntos más y un partido menos que Barcelona.

'Queda mucha Liga aún. Muchos partidos y tenemos que estar muy concentrados en hacer lo nuestro. No tenemos que estar con los ojos en Madrid. El año pasado estábamos a once puntos del segundo y ganamos la Liga casi en el último partido. Es una Liga muy difícil: el primero, el segundo o el tercero no puede estar tranquilo nunca porque son partidos difíciles.Tenemos que hacer lo nuestro: jugar y ganar todos los partidos', comentó el brasileño Neymar.

Preguntado por su mala racha goleadora, dijo: 'Yo quiero ayudar a mis compañeros como pueda, con gol o con asistencias. No he cambiado nada, no he hecho nada diferente. Puede pasar que no haga gol, y claro que quiero estar en el campo con muchos goles y muchos pases, pero a veces no se puede. Estamos ahí para ganar, pero puede pasar que no te salgan las cosas: quieres hacer un gol y no sale, quieres dar un pase y no va, es el fútbol'.

Comentarios