Barcelona: Neymar recibió esta trágica noticia
Barcelona: Neymar recibió esta trágica noticia

Con la idea de apelar presentando un recurso con el objetivo de que le rebajen la sanción a para que pueda llegar al clásico español este domingo ante Real Madrid, el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol le dijo ¡NO! al y al delantero brasileño.

Los miembros de dicha comisión, decidieron reunirse para evaluar el recurso presentado por el Barcelona, donde piden encarecidamente que la sanción se reduzca, para así poder estar apto este fin de semana. Sin Neymar, el Barcelona tendrá una baja muy importante, pues el cuadro azulgrana no se encuentra bien anímicamente y solo necesita de su buen fútbol para poder lograr una victoria y así, borrar la eliminación de la Champions League. Sin embargo, el jugador brasileño no recibirá ninguna rebaja y seguirá con sus tres fechas de suspensión por desconsideración y mala actitud frente al árbitro en el partido ante Málaga.

Por lo pronto, el Barcelona no se quedará con los brazos cruzados y seguirá agotando todas las posibilidades para tener al jugador brasileño este fin de semana ante el Real Madrid en una fecha más de la Liga española. Ya se dio a conocer que el cuadro azulgrana recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), que es la última instancia de la justicia deportiva en el país de la madre patria.

En caso el TAD falle a favor del Barcelona, Neymar podrá jugar el clásico español este domingo 23 de abril en el Bernabéu.

LEE ADEMÁS: