:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CTUA3BMRGZHC7AQXLQV57IQSKU.jpg)
Este martes 18 de abril, Barcelona deberá remontar un marcador para asegurar su pase a las semifinales de la Champions League. Sí, remontar un 3-0 que la Juventus liquidó en su estadio ubicado en Turín. Sin embargo, el resultado y la posibilidad de una nueva remontada no es del agrado de todos los jugadores del Barza, pues el equipo italiano no es un plantel fácil, saben que complica tanto de local como de visita a cualquier rival, y este partido no será la excepción.
Para Neymar, uno de los más criticados por la derrota del Barcelona ante la Juventus, la remontada será una obligación, pero dejó en claro la interna del equipo se encuentra muy bien, además, elogió a su colega Lionel Messi, por la labor que realizó en ese partido, que a la vez no fue suficiente para cambiar el resultado.
El brasileño mantiene una muy buena relación con el argentino Lionel Messi, incluso ambos son los que se aconsejan en cada partido, conversan con sus compañeros y generan un buen ambiente en el equipo, por ello, Neymar, aseguró que si no fuera la persona y el jugador que es ahora, le hubiera gustado ser Lionel Messi.
“Si no fuese Neymar, me gustaría ser, de mi generación, el que más me gusta es Messi, es el mejor”, manifestó el jugador brasileño.
Además, el delantero del Barcelona se refirió al tema del balón de oro y dijo que no se llena la cabeza pensando en ser el mejor del mundo, sino en hacer bien su trabajo y mejorar día a día.
"No pienso en ser el mejor del mundo. No es algo que priorizo, claro que quiero ganar el Balón de Oro pero esto viene naturalmente, lo que priorizo es mi juego y me siento muy bien y soy feliz en Barcelona", añadió.
LEE ADEMÁS:
href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nPeruana?src=hash/">#SelecciónPeruana: #Neymar sueña con jugar en club de futbolista de la bicolor [FOTO]

