Barcelona: Neymar fue víctima de broma por su cumpleaños [VIDEO]

Barcelona: Neymar fue víctima de broma por su cumpleaños [VIDEO]

Neymar fue víctima de broma pesada por su cumpleaños.

Neymar, quien cumplió 24 años el pasado viernes, está atravesando uno de sus mejores momentos con los colores de Barcelona. El brasileño recibe millonarias ofertas de grandes europeos, pero todo indica que se quedará como 'azulgrana' una temporada más.

El jugador del Barcelona recibió una broma pesada de su compañero Rafinha. El volante le tiró pequeña torta y Neymar, que al parecer no le gustó la broma, se molestó y comenzó a perseguirlo. El video fue subido en Instagram y otras redes sociales.

Desde que llegó al Barcelona la carrera de Neymar ha ido en ascenso, el atacante se ganó un lugar en el cuadro titular gracias a su talento y poco a poco fue agarrando confianza, tanto así que ya se pone el equipo al hombro cuando faltan otros cracks.

Por otro lado, Diego Maradona no podía excluirse de enviarle los saludos respectivos a Neymar. El astro argentino utilizó su cuenta oficial de Facebook para dedicarle unas palabras y al mismo tiempo haciéndole recordar una foto hace algunos años.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Así fue la historia de #NolbertoSolano en el #LeicesterCity: http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/nolberto-solano-jugo-en-el-actual-puntero-de-la-premier-league-video-119035/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios