Barcelona: Luis Suárez, Sergio Busquets y un vestuario "roto" tras papelón en la Champions League | VIDEO

Barcelona: Luis Suárez, Sergio Busquets y un vestuario "roto" tras papelón en la Champions League | VIDEO

La eliminación en las semifinales de la Champions League hizo que el vestuario del Barcelona tuviera un ambiente tenso

Luego del humillante 4-0 que sufrió Barcelona a manos de Liverpool en Anfield Road por las semifinales de la Champions League hubo un ambiente tenso en el vestuario de los culés, pues las declaraciones de Luis Suárez manifestando que en el cuarto gol de los 'reds' se cometió un error de "juveniles", no cayeron nada bien en el elenco que hasta hoy dirige Ernesto Valverde.

"En el cuarto gol parecemos juveniles, debemos ser conscientes de todas las críticas que nos van a llover ahora", manifestó Luis Suárez una vez culminada la pesadilla de Anfield Road.

Según informa el diario Sport de España, se respiró un ambiente bastante frío luego de los cuatro goles que le aplicara Liverpool al conjunto de Messi.

"Prueba de que no se consensuó un discurso colectivo es la sorpresa que se llevó Busquets al enterarse de que, instantes antes, Luis Suárez había dicho que el equipo "parecía de juveniles" en el 4-0. Piqué, portavoz en tantas otras ocasiones, prefirió guardar silencio", explica Sport en su columna del 09 de mayo.

"En el vestuario no existe ya el convencimiento de que todos están juntos en esto, pues hay muchos frentes abiertos", agregan.

Barcelona: Valverde está de salida

Las dos remontadas históricas ante Roma y Liverpool, ambas en la Champions League ya habría sido el detonante para que la cúpula directriz del Barza decida que la era de Ernesto Valverde a llegado a su pico de rendimiento. Desde la interna del cuadro blaugrana se corre la voz que ya se han puesto en contacto con un viejo conocido del club como es Ronald Koeman, quien tras su experiencia en el seleccionado holandés podría arribar a España para ser el próximo técnico culé.

Más noticias en otros medios:

Universitario de Deportes: los tres cambios de Nicolás Córdova para ganar a Cantolao

Alianza Lima: la poderosa razón por la que Pablo Bengoechea volvería a Matute

Comentarios