Barcelona: Luis Suárez recibe terrible noticia tras humillación ante Liverpool

Barcelona: Luis Suárez recibe terrible noticia tras humillación ante Liverpool

Delantero uruguayo podría llegar en mal estado para la Copa América Brasil 2019

Siguen las malas noticias en Barcelona. Luego de la eliminación de la Champions League, el club informó que el delantero uruguayo Luis Suárez será operado por una lesión en los meniscos interno de su rodilla derecha. La Liga 1 en España está por acabar, pero la preocupación reside en las constantes lesiones del atacante en los últimos meses.

Los partidos que se perderá Luis Suárez son ante Getafe y Eibar por La Liga y la final de la Copa del Rey ante Sevilla el 25 de mayo ante Valencia, equipo que se jugará todo en esa final, luego de quedar eliminado ante Arsenal por las semis de la Europa League.

Luis Suárez sería baja por un aproximado de seis semanas, por lo que se duda si llegará en su mejor estado físico para la Copa América Brasil 2019, torneo que se disputará del 14 al 7 de julio.

Con este presente lleno de lesiones, Barcelona estarían buscando a un delantero más. Antes del inicio de la temporada que está terminando, se habló de la posibilidad de contar con Harry Kane, pero se confió en el uruguayo para que siga siendo el atacante por algunos meses más.

Más noticias en otros medios:

Paolo Guerrero y el conmovedor mensaje dedicado a su primo

¡Se volvieron completamente locos! La reacción de Ferdinand y Lineker tras el 3-2 de Lucas Moura [VIDEO]

Comentarios