Barcelona: Luis Suárez lloró al volver al estadio donde jugó por primera vez

Barcelona: Luis Suárez lloró al volver al estadio donde jugó por primera vez

Nuevo complejo llevará el nombre del delantero del Barcelona

Luis Suárez, actual delantero del Barcelona, está pasando sus vacaciones en Uruguay y fue invitado por su ex club, Nacional, para inaugurar un campo de césped sintético que llevará su nombre. Además, en ese lugar fue donde el delantero jugó sus primeros partidos. La cancha se llamará Luis Alberto Suárez. El goleador del seleccionado uruguayo estuvo acompañado de su familia y se emocionó hasta las lágrimas. "La sensación es de emoción y de alegría, hace mucho tiempo que no venía, todo el mundo entenderá que por un tema de calendario es difícil el compromiso. Quería que mis hijos vean de donde salí, dónde nací como futbolista", mencionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Torneo Apertura: así se jugará la sexta fecha del campeonato

Luis Suárez recordó que en aquel lugar hace más de 20 años no se podía entrenar, ya que las canchas no estaban en las mejores condiciones. "Eso es lo que tienen que valorar todos los chicos. Hay un cambio muy grande". Agregó: "Entrenar en una cancha de césped sintético cuando a nosotros nos picaba para cualquier lado la pelota, que valoren eso. Disfruten, van a pasar por momentos muy difíciles con 13 años, con 14, con 15, con 18, con 24, con cualquier edad, pero nunca bajar los brazos", declaró.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Universitario: ¿Christofer Gonzales volverá al cuadro crema?

Por último, Luis Suárez agradeció el homenaje realizado por el Nacional de Uruguay. "Soy un privilegiado por tener una cancha a mi nombre y estoy totalmente agradecido a Nacional. A mis hijos que vean este hermoso momento, que ellos vean de donde salió papá, y a mi mujer realmente por el apoyo, que desde que tiene 13 años está conmigo y hay que valorar eso, a la gente que siempre estuvo", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios