Barcelona: Luis Suárez estará un mes de de baja por lesión

Barcelona: Luis Suárez estará un mes de de baja por lesión

Luis Suárez se perderá fecha de eliminatorias con Uruguay y el debut de Champions League

Con un equipo sin colectivo, resultados lejos de los esperados y la salida de su estrella Neymar, el Barcelona sigue recibiendo malas noticias. Luis Suárez, delantero que fue titular en el partido de vuelta ante el Real Madrid por la Supercopa de España, estará fuera de las canchas por un mes. El atacante recibió un golpe en la rodilla derecha ya casi al finalizar el partido que terminó en derrota para el equipo azulgrana por 2-0. Solo una recuperación rápida haría que Luis esté presente para el inicio de la Champions League el 12 de setiembre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Flamengo: Reinaldo Rueda muestra su felicidad tras llegar al 'Mengao'

Lo que si es un hecho, es que Luis Suárez no podrá estar presente en la fecha doble de eliminatorias para Rusia 2018 con la selección uruguaya, que enfrentará a Argentina y Paraguay, el 30 de agosto y 5 de setiembre respectivamente. Uruguay era una de las selecciones con grandes posibilidades para estar en Rusia con anticipación, pero dos derrotas consecutivas con Brasil y Perú hicieron que se complique, y ahora mucho más con la baja del delantero.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: revelan fotos de Antonella Roccuzzo con su ex [FOTOS]

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona no podrá contar con Luis Suárez en su primer mes como DT. La superioridad del Real Madrid en España por ahora es indiscutible, y Piqué lo reconoció. "Esto es muy largo y hay margen de mejora. Pero en nueve años que hace que estoy aquí, es la primera vez que me siento inferior al Madrid. Es cierto que han ganado la Champions, pero no hace mucho ganamos aquí".

LEE ADEMÁS:

Comentarios