Barcelona: ¿Luis Suárez deja el conjunto catalán para ir a la MLS?

Barcelona: ¿Luis Suárez deja el conjunto catalán para ir a la MLS?

Afirman que Luis Suárez ya tiene decido por qué equipo fichará en la MLS.

¿Luis Suárez tiene las horas contadas en el Barcelona? Pues no. El delantero sigue firme en el conjunto español. Sin embargo, su compatriota y compañero en la selección uruguaya, Nicolás Lodeiro, hizo una broma sobre el 'Pistolero' diciendo que este ya tiene decidido en qué equipo jugará en la MLS, si es que pretende abandonar el equipo azulgrana.

"Luis Suárez ya tiene equipo para venir a la MLS. Desde que juego en los Seattle Sounders, él se ha hecho aficionado del equipo; sería fantástico para mí poder jugar a su lado", dijo el uruguayo Nicolás Lodeiro en el Media Day de los Seattle Sounders.

"Es cuestión de que se dé el momento; Luis Suárez y yo hemos bromeado al respecto y él dice que ya tiene equipo para venir a la MLS si se diera el momento. Solo hace falta una llamada", agregó el volante de la selección uruguaya.

Cabe recordar que Luis Suárez y Nicolás Lodeiro tiene una relación cercana, ya que jugaron junto en el Ajax de Holanda en el 2010. Además, son compañeros en la selección uruguaya.

Luis Suárez está teniendo una carrera ascendente en todos los aspectos. Tras pasar por equipos como Nacional de Uruguay, Groningen, Ajax y Liverpool, el uruguayo fichó por el Barcelona en medio de polémicas por su suspensión durante el Mundial 2014 y ha demostrado todo su olfato goleador.

Luis Suárez va por su tercera temporada en el Barcelona y no se ha cansado de marcar goles. Además, en el 2015 ganó el Trofeo Pichichi de la Liga española tras marcar 40 goles.

LEE ADEMÁS:

Comentarios