Luis Enrique no pensó que lo estaban grabando mientras perdía el control e insultaba a los jugadores.

Barcelona: Luis Enrique y los insultos hacia sus jugadores [VIDEO]

Luis Enrique no pensó que lo estaban grabando mientras perdía el control e insultaba a los jugadores.

Las imágenes de Luis Enrique, técnico del Barcelona, han causado asombro en los último días. El video colgado en Yotube en el que se le ve al entrenador renegando con el desempeño de sus dirigidos ante la Juventus se ha convertido en viral y ya tiene miles de reproducciones. En las imágenes se puede ver a un Luis Enrique totalmente fuer a sus casillas, descontrolado e insultando a sus jugadores que caían goleados por 3-0 ante la Juventus en Turín.

Una cámara del programa español 'Chiringuito de Jugones' siguió a Luis Enrique durante todo el partido y captó el descontrol del entrenador, sobre todo en los últimos momento del partido cuando se equipo caía por 3-0 ante una Juventus que se mostró superior. En el video se puede ver como Luis Enrique golpeando el banquillo de suplentes y reclamando la falta de intensidad a algunos de sus jugadores al momento de marcar.

- Selección peruana: Paolo Guerrero confirma que Farfán será convocado

Los que más recibieron los insultos y reclamos de Luis Enrique fueron Neymar, Gerard Piqué y Mascherano, quien se llevó la peor parte. "¡Madre mía, Masche!", fue el primer grito y luego vino lo demás. "¡Eh, a Leo! ¡Madre mía, Masche! ¡Vete a la mier...!", gritó el estratega sin ninguna consideración por su central.

Pero la cosa no quedó ahí, pues en el vestuario Luis Enrique, siguió recriminando a sus jugadores. Según TV3 el estratega señaló en el vestuario los errores de Mascherano, Gerard Piqué y Neymar. La recriminación al argentino llegó por una jugada concreta, mientras que al español y al brasileño les recriminó cuestiones tácticas.

Lee también: - Universitario vs. Alianza Lima: Leao Butrón dice "he ganado muchos clásicos"

Sin duda el video de Luis Enrique va camino a convertirse en un éxito en Youtube donde ha sumado miles de reproducciones y múltiples comentarios de los usuarios. 

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS: #PaoloGuerrero: así narraron los brasileños su gol en Copa Libertadores - https://t.co/8G9q0Y5S06 pic.twitter.com/iiqPdG5Q9H

Comentarios