Barcelona: Los polémicos comentarios de MisterChip hacia Luis Enrique

Barcelona: Los polémicos comentarios de MisterChip hacia Luis Enrique

Tuitero español lanzó duros comentarios hacia Luis Enrique, tras triunfo de Barcelona

Luis Enrique volvió a estar en el ojo de la tormenta tras su enojo ante la prensa, que lo cuestiona por las decisiones en los cambios de Barcelona que está tomando y por la fragilidad en defensa que el equipo muestra. El hecho no fue ajeno para el tuitero español MisterChip, quien lanzó comentarios del accionar del entrenador, quien sigue dejando ver su ira públicamente. 

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Real Sociedad: Lionel Messi rompe récord en Europa

MisterChip afirmó que la respuesta de Luis Enrique hacia la prensa fueron desatinadas y muestra su bronca que aún guarda por los comentarios negativos sobre él, que lanzaron cuando inició su dirección en Barcelona. Aunque al principio el tuitero quiso defenderlo, al afirmar que el entrenador solo reacciona ante aquellos que le pegaron, luego terminó por hundirlo más.

"El problema es que Luis Enrique ya no distingue a los que lo machacaron y lo que le respeteron, que también los hubo", afirmó MisterChip sobre el Director Técnico de Barcelona, que desde que anunció su retiro del club a final de temporada, ha iniciado una tormentosa relación con la prensa española. 

En el partido,  Barcelona superó 3-2 a Real Sociedad en el Camp Nou por la fecha 32 de La Liga. Con este resultado, el conjunto de Luis Enrique llegó a los 72 puntos y está a tres del líder Real Madrid (que le falta un partido pendiente ante Celta de Vigo).

LEE ADEMÁS

Comentarios