Barcelona: lo pensaban fijo en Manchester City pero sería azulgrana

Barcelona: lo pensaban fijo en Manchester City pero sería azulgrana

El alemán Ilkay Gundogan dejaría el Borussia Dortmund para ponerse la camiseta del Barcelona de España.

El Barcelona quiere repotenciar su equipo de cara a la temporada 2016/2017, así que ha puesto la puntería en los servicios del volante de origen alemán Ilkay Gundogan, con quien ya habría sostenido una reunión ahora que el jugador se encuentra de vacaciones en España.

Ilkay Gundogan ha cumplido una temporada destacada en el Borussia Dortmund, donde fue titular indiscutido. Esto despertó el interés de varios equipos de Europa, como el Manchester City, con quien se dice ya tendría un acuerdo previo. No obstante, el Barcelona no se resigna a perderlo y va a la carga por el futbolista.

En la temporada anterior Barcelona mostró interés por Ilkay Gundogan, sin embargo la negociación no se llegó a concretar, ya que se decidieron por fichar al turco Arda Turán, quien no ha rendido como se esperaba. Así es que ahora han reactivado el interés y según el diario español As, ya existiría un contacto con el mediocampista.

Ilaky Guundogan de 25 años, se encuentra por ahora en la Ciudad Condal, sede central del Barcelona, cumpliendo compromisos publicitarios y evaluando su estado de salud por una lesión a la rodilla. Debido a su paso por la capital barcelonesa no se descarta que haya entablado una reunión con los directivos del cuadro culé, quienes buscan ganarle por puesta de mano al Manchester City, donde el 'Pep' Guardiola ha solicitado su contratación. La decisión final será del jugador germano, quien deberá escoger si se queda en España o se marcha hacia Inglaterra. 

LEE ADEMÁS

        

Comentarios