Barcelona: Lionel Messi y su gran gesto con Iker Casillas tras saber de su infarto | VIDEO

Barcelona: Lionel Messi y su gran gesto con Iker Casillas tras saber de su infarto | VIDEO

Lionel Messi, tras su doblete ante Liverpool, le mandó esta gran mensaje al portero del Porto FC

El lado más humano de Lionel Messi se ha dejado ver luego de su brillante actuación en el Barcelona vs. Liverpool, en donde logró marcar un doblete en el 3-0 de los culés por el que fue el primer encuentro por las semifinales de la Champions League.

El astro argentino del Barcelona no quiso esperar mucho tiempo para enviarle un mensaje de apoyo al portero español Iker Casillas, quien este 01 de mayo en horas de la mañana sufrió un infarto durante los entrenamientos del Porto FC de Portugal.

"Quiero aprovechar para mandarle un abrazo a Iker Casillas y desearle que se recupere muy pronto", señaló Lionel Messi mientras daba declaraciones al canal oficial de la Champions League.

Lionel Messi deja otro mensaje en Instagram

"Contentos con el resultado de esta noche. Pero aún nos queda ir a Anfield, una cancha muy difícil, donde el Liverpool que es un equipazo apretará mucho. Viene el momento más importante de la temporada y hay que estar más juntos y unidos que nunca", escribió la 'Pulga' en su cuenta oficial.

Barcelona deberá visitar Anfield Road la próxima semana (07 de mayo) cuando tenga que enfrentar al Liverpool por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Por lo pronto, los azulgranas tienen una ventaja de tres goles marcados por Luis Suárez y el doblete de Lionel Messi.

Más notas en otros medios:

¡Qué crack sos, papá! La tierna reacción del hijo de Messi tras ver su 'doblete' en Champions League [FOTO]

"Es imparable": Klopp se rindió ante Messi tras triunfo de Barcelona por la Champions League

Comentarios