Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez posan con sus botas de oro

Barcelona: Lionel Messi y Luis Suárez posan con sus botas de oro

Los goleadores del Barcelona se dieron un tiempo en los entrenamientos para mostrarle al mundo sus galardones personales

Además de ser dos de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi y Luis Suárez son las figuras del Barcelona. Entre los dos se han cansado de anotar goles y ahora ambos se dieron un tiempo en los entrenamientos para posar con sus tres botas de oro respectivas. Cuatro pertenecen al delantero argentino, que las consiguió el 2010, 2012, 2013 y el último de la temporada que ya finalizó, y por otro lado, el 'Pistolero', con sus dos trofeos conseguidos las temporadas 2014 y 2016.

El delantero argentino Lionel Messi logró un nuevo récord con camiseta del Barcelona: sumó 525 goles en la Liga española y alcanzó al exjugador alemán Gerd Müller. Lionel Messi igualó a Gerd Müller como máximo goleador de las principales Ligas Europeas con un solo equipo. Así lo hizo recordar Barcelona en su cuenta en sus redes sociales. Messi logró la marca en 13 años (2005-2018) de carrera en el cuadro culé. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios