Lionel Messi. (Foto: AFP)

​Barcelona: Lionel Messi y la escalofriante imagen de su rodilla [FOTO]

Una imagen de la rodilla de Lionel Messi tras la criminal patada de Filipe Luis viene dando la vuelta al mundo

El triunfo de Barcelona sobre Atlético de Madrid, por una nueva jornada de La Liga, dejó al equipo de Luis Enrique como único lider del torneo español, pero también un hecho negativo: la agresión de Filipe Luis sobre Lionel Messi, que derivó en la expulsión del brasileño tras el pisotón que le dio a la 'Pulga', desatando una ola de críticas en las redes sociales.

Además de dichas críticas, en las redes sociales está circulando una imagen de la rodilla de Lionel Messi y cómo quedó tras la agresión de Filipe Luis. Si bien es cierto el brasileño estuvo buscando al argentino desde el inicio del partido, con una marcación agresiva y, por momentos, vehemente, llegó un punto en el que perdió el control y tuvo una reacción que no tiene justificación.

Se jugaba el minuto 44 de la primera mitad y Barcelona, con goles de Lionel Messi y Luis Suárez, ya le había volteado el partido al Atlético de Madrid (que se puso adelante gracias a un tanto de Koke) cuando Filipe Luis no aguantó perder el duelo con la 'Pulga' y le propinó una criminal plancha a la altura de la rodilla, ganándose la tarjeta roja directa.

Apenas se dio la acción la protesta de Luis Enrique y los compañeros de Lionel Messi no se hicieron esperar, en especial por la vehemencia de la acción de Filipe Luis, quien pudo lesionar de gravedad al '10' del Barcelona. Felizmente para el conjunto blaugrana y el fútbol mundial, la 'Pulga' pudo ponerse de pie y continuar el encuentro.

ASÍ FUE LA AGRESIÓN DE FILIPE LUIS

ASÍ TERMINÓ LA RODILLA DE LIONEL MESSI


LEE ADEMÁS

Barcelona es líder en España tras vencer 2-1 al Atlético de Madrid [VIDEO]

Con dos golazos de #GiancalucaLapadula, #Pescara venció 3-1 al Bari. ¡Revive sus tantos!

Posted by Diario El Bocón on Saturday, January 30, 2016
Comentarios