Tras la histórica remontada del Barcelona ante el PSG por los octavos de final de la Champions League, los jugadores se disponían a salir del Camp Nou directo a sus casas, pero se vieron sorprendidos por una gran cantidad de que hinchas que esperaban celebrar con los futbolistas.
Uno de los héroes del memorable partido fue Lionel Messi. El delantero argentino se jugó un partidazo y, tras finalizar el encuentro, fue a buscar en su auto a su pareja Antonella Roccuzzo en una zona del estadio para irse con ella a su hogar. Sin embargo, el futbolista del Barcelona se vio rodeado de fanáticos enloquecidos por la hazaña y ocurrió una curiosa conversación la la 'Pulga' con la bella modelo.
Antonella Roccuzzo comenzó a grabar el momento con su celular y exclamó la frase “Oh, my God”. En eso, Lionel Messi también se mostró sorprendido y dijo: “No salimos más de acá”.
-
El equipo entrenado por Luis Enrique Martínez obró el milagro y firmó una noche para el recuerdo en la que su equipo mantuvo la fe hasta el final para cerrar una remontada que nunca antes se había producido en competiciones continentales con un resultado como el de la ida (4-0).
Los azulgranas tenían que darle la vuelta a un resultado muy desfavorable que encajaron en el Parque de los Príncipes y lograron marcar dos goles en la primera mitad (Luis Suárez y Kurzawa, en propia puerta) y el 3-0 (Messi, de penalti) al inicio de la reanudación.
Sin embargo, un gol de Cavani pasada la hora de juego parecía que ponía fin a la gesta. Pero Neymar, primero de falta (min.87) y luego de penalti (min.90), acercaba al equipo de nuevo al sueño. Hasta que Sergi Roberto, en la última jugada del tiempo añadido hizo realidad un sueño que en el minuto 87 parecía una quimera.