Últimas noticias

El emotivo abrazo de Lionel Messi y Ronald Koeman tras avanzar a la definición de Copa del Rey | VIDEO

El argentino y el técnico azulgrana se felicitaron mutuamente luego de vencer por 3-0 a Sevilla y avanzar a la definición del torneo español.
El abrazo de Lionel Messi y Ronald Koeman tras la victoria 3-0 ante Sevilla. (Fuente: Barza TV)

Redacción El Bocón

Actualizado el 04/03/2021, 09:37 a.m.

Barcelona venció 3-0 a Sevilla y clasificó a la final de la Copa del Rey. Ousmane Dembélé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite anotaron los goles; sin embargo, la imagen viral de la noche la protagonizaron Lionel Messi y Ronald Koeman.

Tras el encuentro, el capitán argentino empezó a saludar a sus compañeros, agradeciéndoles por el esfuerzo que hicieron para sacar adelante el marcador. Al llegar cerca al entrenador del Barza, ambos se enfrascaron en un emocionante abrazo que fue festejado por muchos fanáticos.

La relación de Messi con Ronald Koeman siempre ha estado envuelta de polémica. El técnico decidió no contar con Luis Suárez, el gran amigo de ‘Lio’ en el equipo, esta temporada, por lo que los rumores indicaban que sus conversaciones no siempre fueron las mejores.

Barcelona directo a la final

Como ya hiciera ante el Granada en los cuartos de final, el Barcelona regaló a los aficionados otra noche épica y se clasificó para la final de su torneo fetiche, la Copa del Rey, tras remontar el 2-0 que el Sevilla llevaba de renta de la ida disputada en el Sánchez Pizjuan.

Un gol de Piqué en la última jugada del partido, después de que Ter Stegen atajara un penalti a Ocampos, llevó el encuentro a la prórroga, donde los azulgranas culminaron la remontada con un tanto de Braithwaite al inicio de la primera mitad.

Lopetegui cambió la mitad del equipo respecto al encuentro de Liga, puso juntos en punta a En-Nesiry y Luuk de Jong y se fue a buscar arriba al Barça, consciente de que sentenciar la eliminatoria pasaba por marcar en el Camp Nou.

Pero los azulgranas superaban con facilidad esta primera línea de presión, y el cuadro sevillano sufría desde el primer minuto del acoso local.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Lionel Messi

FC Barcelona

Ronald Koeman

Copa del Rey

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →