Barcelona: Lionel Messi le marcó 15 goles en 17 partidos al Valencia

Barcelona: Lionel Messi le marcó 15 goles en 17 partidos al Valencia

El delantero argentino sería la preocupación de Nuno Espírito Santo.

Barcelona recibe mañana a Valencia en el Camp Nou y lo que podría preocuparle al equipo de Nuno Espírito Santo es la presencia del delantero Lionel Messi, quien le ha marcado nueve goles al conjunto valenciano en los ocho partidos que ha disputado con su equipo en condición de local.

El crack argentino marcó su último gol al Valencia en el partido de la pasada temporada, en el que consiguió, de penalti, el segundo tanto barcelonista, que no impidió una victoria del visitante por 3-2, pero que no ocultó la calidad de Lionel Messi para atacar a este rival.

De esta manera, la ‘pulga’ superó a César y Kubala que hace más de medio siglo le hicieron cada uno ocho goles al equipo valenciano en terreno barcelonista. Messi fue el autor de un gol en la goleada (6-0) de la temporada 2007-2008, logró un "hat trick" en el 3-0 de la campaña 2009-2010 y anotó cuatro goles en el 5-1 de la Liga 2011-2012. Valencia es uno de los equipos más propicios para Messi, ya que le ha marcado quince goles en diecisiete partidos.

Comentarios