Barcelona: Lionel Messi falló insólito gol en duelo con el Bilbao [VIDEO]

Barcelona: Lionel Messi falló insólito gol en duelo con el Bilbao [VIDEO]

Se sacó de encima al arquero, y de manera insólita falló solo frente al arco

El triunfo 2-0 del  Barcelona sobre el Atletic de Bilbao no solo dejó el golazo anotado por el argentino Lionel Messi. Además se vio una jugada extraña, donde la 'Pulga' falló estando solo en el arco rival. Luego de un pase de Luis Suárez, Messi recibé el balón, se quita al arquero de encima con un enganche como lo hizo mil veces en toda su carrera, pero en el momento de la definición sin arquero, falló y hizo estrellar se remate en el palo izquierdo del arquero que solo seguía la jugada con la vista.

La independecia de Cataluña trajo a consulta la latente posibilidad que Barcelona quede fuera de la Liga Santander, Ernesto Valverde fue enfático con su respuesta y aseguró que ellos solo piensan en lo futbolístico y seguir en la punta del torneo local. "Eso no ha sucedido y estamos hablando de supuestos. La realidad es que tenemos un partido de La Liga e intentaremos ganar", detalló el DT que enfrentó a su ex equipo.

Con el triunfo, Barcelona sigue siendo puntero de la Liga Española. Tiene 28 puntos, ocho más que el Real Madrid, que el domingo 29 de octubre enfrentará al Girona en condición de visita en el estadio Municipal de Montilivi.

LEE ADEMÁS:

Comentarios