Neymar ya se lo hizo saber al Barcelona: no quiere seguir en el club y todo apunta a que llegará al PSG en las próximas horas.
LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"
Aunque Barcelona quería retenerlo, los mandatarios de la entidad azulgrana comenzaron a moverse en las últimas horas para renovar el plantel con todo el dinero que ingresará a las arcas del club culé gracias a Neymar.
Bien es sabido que el principal objetivo es Philippe Coutinho, mediocampista de 25 años del Liverpool. El brasileño es un viejo anhelo del Barcelona y están dispuestos a pagar cerca de 100 millones de euros.
El entrenador alemán Jürgen Klopp intenta bloquear su salida, sin embargo al volante, que también puede cumplir la función de delantero, le seduce la posibilidad de recalar en el conjunto español. La intención de la dirigencia es cerrar esta negociación en los próximos días y presentarlo de manera oficial en el partido amistoso ante Chapecoense de este lunes.
Para la posición de extremo izquierdo, el objetivo es: Ousmane Dembélé, el joven de 20 años del Borussia Dortmund. La pasada temporada Robert Fernández inició algunas gestiones para incorporarlo y el francés le manifestó que su sueño era jugar en Barcelona.
De igual manera, el punta no está en su mejor momento, debido a que esta semana fue protagonista de una pelea con el arquero Burki, en la que tuvo que intervenir Marc Bartra para separarlos.
LEE TAMBIÉN: DT de Ecuador: "Me preocupa el funcionamiento de la selección peruana"
El tercer y último deseo del Barcelona para que el entrenador Enrique Valverde cuente con más recambio y variantes es Paulinho, un mediocampista brasileño que se desempeña en el Guangzhou Evergrande de China. Los azulgranas tendrían encaminadas las negociaciones con el futbolista e intentarán avanzar con el club. Su contratación rondaría los 30 millones de euros.
LEE ADEMÁS: