Barcelona lanza nueva camiseta junto a Nike por 20 años de patrocinio

Barcelona lanza nueva camiseta junto a Nike por 20 años de patrocinio

La nueva indumentaria será edición limitada

Lo celebra a lo grande. Hace 20 años, la conocida marca deportiva a nivel mundial, Nike, empezó a vestir al Barcelona de Lionel Messi y luego de dos décadas decidieron sacar un nuevo modelo de camiseta para todos los hinchas del cuadro 'azulgrana'.

La camiseta será puesta a la venta en todas las tiendas Nike a nivel mundial a partir del 21 de noviembre y solo será en edición limitada. Cabe recordar que la nueva indumentaria del equipo barcelonista no será utilizada por ningún jugador del equipo en un partido oficial.

Mira los detalles de la nueva camiseta

Entre cuadros y rayas delgadas son los diseños que tiene la nueva pieza que podrán lucir los hinchas del Barcelona. El diseño fue revelado por la misma marca en sus redes sociales. 

"Esta idea realmente surgió de la nada. Queríamos hacer algo diferente para celebrar el vigésimo aniversario. El principal desafío fue garantizar que todas las camisetas anteriores estuvieran representadas, pero también que cada una se colocara cuidadosamente", comentó el director de diseño de Nike.

TAMBIÉN LEE

Etiquetas
Comentarios