Barcelona: la reacción de la 'MSN' al adiós de Luis Enrique [FOTOS]

Barcelona: la reacción de la 'MSN' al adiós de Luis Enrique [FOTOS]

Messi, Neymar y Luis Suárez mandaron emotivos mensajes a Luis Enrique.

Luis Enrique ha culminado hoy de manera oficial su vínculo con el Barcelona como técnico. El equipo de la 'MSN' y compañía presentó a Ernesto Valverde, ex técnico del Athletic Club como su nuevo entrenador. Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez le mandaron vía Twitter  y Facebook unos mensajes dedicados para Luis Enrique, quien los dirigió durante 3 temporadas y lograron entre los títulos más importantes la Champions League y el Mundial de Clubes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ernesto Valverde es el nuevo técnico del Barcelona

"Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años.", fue lo que colocó Lionel Messi en su cuenta de Facebook, quizás no fueron las mejores 3 temporadas de Messi pero bajo su mando logró un Balón de Oro, esta temporada fue -casi- el salvador en muchas ocasiones del Barcelona, teniendo una temporada destacada a nivel individual. 

Por su parte, Luis Suárez puso: "Gracias míster! En especial por todo lo que me has enseñado !!!!! GRACIAS y éxitos para el futuro". Sin dudas 'El Pistolero' alcanzó su mejor nivel individual durante las 2 temporadas pasadas bajo el mando de Luis Enrique, al igual que su compañero Neymar, quien también agradeció vía Twitter y fue sin dudas el hombre de la 'MSN' que más progresó bajo las ordenes de Luis Enrique. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hijo de Messi tiene como ídolo a Neymar y esta foto lo demuestra

Luis Enrique consiguió nueve títulos como entrenador del Barcelona en sus 3 temporadas en el club catalán. Ha culminado una gran etapa como DT de uno de los clubes más grandes del mundo y sus principales estrellas se lo han sabido reconocer y agradecer. Por ahora no se sabe lo que le depara el futuro a Luis Enrique. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios