Barcelona: jugó con Messi y ahora entra a la historia del fútbol europeo

Barcelona: jugó con Messi y ahora entra a la historia del fútbol europeo

Salió de la Masía y ha anotado en las 4 ligas grandes del fútbol europeo, es el primer español en lograrlo.

Bojan Krkic jugó con Lionel Messi en el histórico Barcelona de Josep Guardiola, lo ganó todo. Alternaba en el equipo y al igual que Messi, salio de las canteras del Barcelona. El actual delantero del FSV Mainz 05 le anotó al Bayern Munich en el Allianz Arena por la jornada número 30 de la Bundesliga. Con el tanto se convierte en el primer español en convertir en las 4 ligas más importantes de Europa (España, Italia, Inglaterra y Alemania), además es el séptimo jugador del mundo que lo logra.

Real Madrid vs. Barcelona: día, hora y canal del partido por la Liga española

Bojan Krkic abrió el marcador en el empate  2 a 2 de su equipo, que disputó el partido con condición de visita ante el Bayern Munich. Con el gol no solo entró a la historia, también fue su primer gol desde que llegó al fútbol alemán en esta temporada. Salió del Stoke City a falta de oportunidades que le brindaba el entrenador Mark Hugues que en el pasado fue delantero del Barcelona.

Selección argentina: Bilardo dio con palo a Jorge Sampaoli

Bojan Krkic no ha logrado encontrar regularidad, pero siempre ha anotado goles donde ha militado. En España anotó 26 goles con el Barcelona, fue cedido a la Roma el 2011 donde apenas alcanzó a marcar 7 goles pero pudo fichar por el Milan, donde tuvo un corto paso. Transitaría por el Ajax antes de arribar al Stoke City. 

En la lista que ahora integra Bojan Krkic, están los rumanos Gica Popescu y Raducioiue, el danés John Dahl Tomasson, el ghanés Kevin Prince Boateng, el camerunés Pierre Womé y el también africano Obafemi Martins. Solo 3 de la lista se encuentran en actividad, Boja, Martins y Boateng.

LEE ADEMÁS: 


Comentarios