Barcelona jugará con camiseta especial en homenaje a fallecidos [FOTO]

Barcelona jugará con camiseta especial en homenaje a fallecidos [FOTO]

Barcelona realizó un minuto de silencio durante los entrenamientos

El lamentable ataque terrorista ocurrido este jueves en la ciudad de Barcelona dejó al menos 13 fallecidos y una vez más se ha enlutado el mundo. FC Barcelona no podía ser ajeno a tal situación, más aún siendo el club representativo de la ciudad. Muchos de los jugadores de la plantilla y algunos ex jugadores mandaron sentidos mensajes a través de las redes sociales y en el debut de la Liga Española usarán una camiseta especial en homenaje a todas las víctimas. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG y el homenaje a Blaise Matuidi tras su fichaje por la Juventus

El Barcelona debutará este domingo 1:15 pm (hora peruana) ante Real Betis en el Camp Nou por la primera jornada de la Liga Española. Los jugadores llevarán la palabra "Barcelona" en la parte superior del dorsal de la camiseta, en el lugar donde usualmente llevan sus nombres. Además, la camiseta lucirá el lema #TotsSomBarcelona (Todos somos Barcelona en catalán) en la parte frontal de la camiseta, frase que se ubicará al lado del escudo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gana dinero apostando por el campeón de las principales ligas

Como era de suponerse y es algo habitual ante situaciones de luto, los futbolistas del club portarán un brazalete negro, algo que no solo hará el club catalán pues se espera que se repite también en los demás encuentros de la jornada en España. Según comunicó el Barcelona en su sitio web, tuvo que pedir autorización a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para modificar sus camisetas con motivo de los atentados. "Este reconocimiento se llevará a cabo gracias a una petición expresa del club, que ha recibido el visto bueno excepcional de la RFEF.", informaron.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios