Últimas noticias

Revelan que joven que se grabó junto a Bartomeu a su salida de comisaría fue su compañero de celda

‘Mohamed’ conversó con ‘El Transistor’ y reveló que se llevó una gran sorpresa al llegar a la estación policial repleta de cámaras de televisión.
El insólito pedido de un hincha del Barcelona a Josep María Bartomeu. (Twitter)

Redacción El Bocón

Actualizado el 03/03/2021, 07:59 a.m.

Josep María Bartomeu tuvo que pasar una noche en prisión luego de ser vinculado al conocido caso ‘Barçagate’, en el que se le acusa de haber difamado por redes sociales a sus opositores en las pasadas elecciones del FC Barcelona. Tras el incidente, fue puesto en libertad luego de que se acoga a su derecho de “guardar silencio”.

En las últimas horas se hicieron viral las imágenes de Bartomeu con un joven a su salida del centro policial. Pues bien, resulta que esta persona era nada más y nada menos que un compañero de calabozo del expresidente.

Mohamed, un joven que fue detenido según explica él durante los disturbios en Barcelona, pasó la noche en el mismo lugar que Josep maría y le interceptó a la salida. Así lo dejó claro en conversación con ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’.

“Yo estaba por el Paseo de Gracia y, justamente, había gente quemando coches de policía, rompiendo tiendas... Me encontraba en mitad de unos disturbios por las protestas por la detención de Pablo Hasél, me dieron una paliza y me metieron en un furgón de la Policía, aunque yo no tenía nada que ver”, explicó el joven.

Cuando llegó a la comisaría Les Corts, Mohamed se percató de la gran cantidad de cámaras. “Enfrente tenía a los chicos que quemaron los coches de la guardia urbana”, comentó.

“Le pedí una foto y un vídeo a Bartomeu y el vídeo ha llegado a otros países y a Dubai. Y ese video ha superado el millón de reproducciones”, contó este personaje que describió al expresidente azulgrana como alguien “fresco”. “Tenía una chaqueta y una camisa muy bien planchada”, dijo.



Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Josep María Bartomeu

FC Barcelona

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →