José María Giménez. (Foto: AFP)

​Barcelona: ¿José María GIménez en la mira del conjunto blaugrana?

El defensor uruguayo José María Giménez, jugador del Atlético de Madrid, estaría en la agenda del Barcelona

José María Giménez, defensor central del Atlético de Madrid, habría entrado en la órbita del Barcelona para reforzar la zaga. Además de Javier Mascherano, Gerard Piqué y Thomas Vermaelen, Luis Enrique no cuenta con otro defensor de nivel que pueda participar a la par con los demás, tema que es muy importante por la cantidad de torneos que disputan en el año.

El nombre del uruguayo figura en la agenda del Barcelona porque, según indican en España, cumple con todas las características que requiere Luis Enrique para quien sería su cuarto defensor central. Actualmente, José María Giménez es uno de los jugadores con mayor proyección del Atlético de Madrid, además de ser parte de la selección uruguaya.

Sin embargo, el nombre de José María Giménez no es el único que figura en la agenda del Barcelona. Marquinhos, jugador del Paris Saint Germain, es otra de las opciones para Luis Enrique, pero el nombre del central uruguayo encajaría mejor porque ya está adapatado al juego que se da en La Liga.

LEE ADEMÁS

Newell's Old Boys hizo oficial la contratación de Luis Advíncula

Algunos fueron campeones del fútbol peruano, pero otros... http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/descentralizado-2016-10-jugadores-que-aun-no-fichan-por-ningun-equipo-117485/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, January 14, 2016
Comentarios