Últimas noticias

Barcelona: Javier Mascherano anotó su primer gol tras 7 años [VIDEO]

Argentino se estrenó con la red con los colores de Barcelona luego de 319 partidos.
Imagen

Actualizado el 26/04/2017, 02:40 p.m.

Javier Mascherano se estrenó como goleador en Barcelona luego de 7 años y 319 partidos después de su arribo al Camp Nou. Argentino se hizo presente con un gol de penal en la aplastante goleada 7-1 de los azulgranas sobre Osasuna en la Liga Española.

Javier Mascherano marcó su primer gol con la camiseta de Barcelona luego de 25,789 minutos, su último gol en club había sido en febrero de 2010 con Liverpool. El gol del defensa es el número 100 del los dirigidos por Luis Enrique en La Liga 2016-17.

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna este miércoles en la 34ª jornada de la Liga española, con dobletes de Leo Messi, André Gomes y Paco Alcácer, hundiendo un poco más al colista del campeonato español y adelantándose en la cabeza de la tabla a la espera de lo que haga el Real Madrid.

- Universitario: Pedro Troglio puede quebrar este maleficio

-

Messi abrió el marcador con un balón picado sobre el portero italiano Salvatore Sirigu (12), antes que el portugués André Gomes hiciera el 2-0 y Roberto Torres recortara distancias de falta directa (47). Gomes haría el 3-1 al rematar un rechace en el área (58) y poco después, Messi marcaba el 4-1 (61), antes de retirarse con una gran ovación del Camp Nou, y dejar que Paco Alcácer hiciera el 5-1 (64). 

Javier Mascherano fue el encargado de hacer de penal el 6-1 (68) marcando su primer gol con el Barcelona desde su llegada en 2010 y Paco Alcácer rubricó el 7-1 (85).

- Conmebol confirma Copa América 2019 con potencias de Europa

Messi siguió aumentando su cuenta goleadora tras recibir un homenaje por sus 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana, que alcanzó el domingo con su doblete contra el Real Madrid. El argentino sigue afianzándose como el mejor goleador de la Liga esta temporada con 33 goles, lejos de los 24 de su compañero Luis Suárez y su rival portugués Cristiano Ronaldo (19).

-

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Javier Mascherano

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →