Leyenda del Barcelona aprueba fichaje de Antoine Griezmann

Leyenda del Barcelona aprueba fichaje de Antoine Griezmann

El delantero francés dejaría el Atlético de Madrid para jugar al lado de Lionel Messi

Andrés Iniesta es voz autorizada para referirse a los fichajes del Barcelona para la próxima temporada. El capitán azulgrana aseguró que Antoine Griezmann sería un gran refuerzo para el plantel si se concretan los rumores sobre su traspaso desde el Atlético de Madrid.

“Creo que Antoine Griezmann es de los mejores delanteros del mundo, pero realmente no sé qué pasará en el futuro. Ahora es jugador del Atlético de Madrid y lo que sea hablar más de la cuenta es ir un paso más. Si acaba viniendo sería un gran fichaje para el Barcelona, si no se buscarán otras opciones”, declaró Andrés Iniesta.

Andrés Iniesta confía en que el Barcelona podrá encontrarle un sustituto cuando deje el club al finalizar la temporada. “Hay gente como Coutinho o Denis que pueden jugar ahí y debe poder sacar todo su talento. Hay que disfrutar con lo que hay”, dijo.

¿En qué equipo jugará?

Por otro lado, Andrés Iniesta no quiso adelantar el nombre del equipo al que irá tras dejar el Barcelona en junio: "El momento de anunciarlo será una vez acabe la Liga, cuando termine mi compromiso con mi actual club. Hay diferentes opciones, intentaré decidirme por la que creo que es el más positiva en todos los niveles", apuntó.

Andrés Iniesta asistió a un evento en Barcelona con los pilotos de Red Bull Daniel Ricciardo y Max Verstappen, con motivo del GP de España de Fórmula 1.

Comentarios

Desayunos de Correo