Ibrahim Afellay. (Foto: AFP)

​Barcelona: Ibrahim Afellay terminó contrato con los culé y firmó por el Stoke City

El atacante holandés culminó contrato con el conjunto blaugrana el pasado 30 de junio y ahora jugará en la Premier League.

Ibrahim Afellay, internacional holandés de 29 años, culminó su contrato con el Barcelona el pasado 30 de junio y ya tiene nuevo equipo: Stoke City. El atacante llega a los 'Potters' sin costo, y se reunirá con otros tres exazulgranas: Bojan Krkic, Marc Muniesa y Moha El Ouriachi.

Copa América 2015: jugador brasileño habría dado positivo durante certamen

"No es ningún secreto que a Ibrahim lo querían muchos clubes, así que estamos encantados de que haya decidido recalar en nuestro equipo", dijo Tony Scholes, director ejecutivo del conjunto inglés, en unas declaraciones que recoge la web del club.

Afellay, que ya ha viajado a Evian (Francia) para reunirse a la concentración del Stoke, es la octava incorporación del equipo en el presente mercado de traspasos, junto a Joselu (Hannover 96), Van Ginkel (Chelsea), Moha (Barcelona), Glen Johnson (Liverpool), Shay Given (Aston Villa), Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen) y Jakob Haugaard (Midtjylland).

Real Madrid derrotó 3-0 al Inter de Milán por la International Champions Cup [VIDEO]

En el conjunto azulgrana, que lo cedió al Schalke 04 alemán en la temporada 2012/2013 y al Olympiacos griego en el curso 2014/2015, disputó 31 encuentros a lo largo de cuatro temporadas y media.

Cabe destacar que el holandés debutó con la 'oranje' en 2007, y comenzó su carrera en el PSV Eindhoven, antes de dar el salto a la Liga española de mano del Barcelona.

LEE ADEMÁS


Comentarios