Barcelona habría ofrecido más dinero que el Real por Vinicius Junior

Barcelona habría ofrecido más dinero que el Real por Vinicius Junior

Representante revela que a Vinicius le gustó más el proyecto del Real Madrid

La alta cifra económica ofrecida por el Real Madrid para la contratación de Vinicius Junior fue polémica. Los 45 millones de euros al parecer fue una cifra menor a la que puso en mesa el Barcelona, que también pretendía al joven delantero de 16 años. El representante de Vinicius Junior, Federico Pena, reveló que el dinero que ofreció el equipo culé fue mayor al que puso el Real. Incluso Pep Guardiola, desde Manchester, se sintió indignado por la inmensa cifra en la compra de un jugador que ni siquiera es mayor de edad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

"La propuesta económica del Barcelona era superior a la del Real Madrid en el paquete de remuneración al jugador. Pero como habíamos llegado a un acuerdo con el Real, no quisimos dar ese último tirón para que igualaran". Añadió "Si hubiéramos dado ese paso final, quedaría un gusto amargo en la relación. Muchos creen que es una locura lo que el Madrid está haciendo, pero ellos no estaban solos", declaró a la cadena brasileña "Globoesporte".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: Hinchas llaman "argollero" a Carlos Lobatón [VIDEO]

No solo fue un tema de respeto por la negociación, para Vinicius Junior la propuesta deportiva del Real Madrid era mucho más atractiva que la del Barcelona. "Escogimos Real porque a Vinicius le gustaba más su proyecto. Siempre queda la impresión de que el futbolista eligió por cuestión financiera, algo que no es verdad. La postura negociadora del Madrid fue mejor". El brasileño se sumará al equipo español cuando cumpla los 18 años. Por ahora esta jugando en el Flamengo junto a Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios