Barcelona y el gran fichaje de urgencia desde la Premier para enero

Barcelona y el gran fichaje de urgencia desde la Premier para enero

El cuadro blaugrana ha elegido a un defensor central para un refuerzo de urgencia

Barcelona, de momento, está llevando una gran temporada tanto en La Liga como en la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde, que ya ha realizado una gran inversión para esta temporada, va por más. 

Y es que hay una posición que deja dudas en Barcelona: la defensa central. Samuel Umtiti aún deja dudas con su rodilla dañada y las constantes lesiones de Thomas Vermaelen solo dejan a Gerard Piqué y Lenglet como los únicos jugadores al 100% en la defensa central y van por un refuerzo, David Luiz

Según informa este domingo el diario británico 'Express', el defensa brasileño es el objetivo del Barcelona para ser el gran refuerzo en el mes de enero. El central tiene contrato con Chelsea hasta final de temporada y ha recuperado continuidad de la mano de Maurizio Sarri luego de superar su lesión. Además, David Luiz no tiene intención de renovar con Chelsea pese a que los 'Blues' quieren extender el contrato. 

Por ello, Chelsea se vería en la obligación de venderlo antes de que salga del club a costo cero. Decisión que deberán tomarla en poco menos de dos meses. Barcelona quiere seguir mejorando el gran plantel que ya han formado para esta temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios