Barcelona fichará a un 'desconocido' jugador de Boca Juniors

Barcelona fichará a un 'desconocido' jugador de Boca Juniors

El presidente de Boca Juniors reveló que sí existe el interés de Barcelona por un juvenil xeneize

Es central, tiene 19 años, es la joya más preciada que tiene Boca Juniors y ha sido pedido para ser el próximo refuerzo del Barcelona. Se trata de Leonardo Balerdi, zaguero central que ni siquiera disputó el trofeo Joan Gamper y que fue sparring de la selección de Argentina en Rusia 2018. 

"Me hicieron una oferta por un jugador que no jugó el partido, probablemente en la semana manden una formal y por escrito, pero les adelanté que la voy a rechazar", reveló el presidente de Boca Daniel Angelici en De fútbol se habla así (Directv Sports). 

Rolando Schiavi también habló de Leonardo Balerdi, jugador a quien subió a la reserva hace un año y medio. "Es derecho, puede jugar por izquierda y maneja los dos perfiles, tiene una gran proyección y es de los que más creció. Tuvo un torneo muy parejo y no me sorprende todo lo que se está hablando y lo que jugó en la Sub-20. Sabemos del potencial que tiene Leo", afirmó el 'Flaco' en entrevista para Fox Sports

Durante la pretemporada de Boca Juniors, Leonardo Balerdi sorprendió a todos portando el dorsal número 9 pese a ser defensor central, camiseta que no pudo usar Darío Benedetto debido a una lesión. 

LEE ADEMÁS

Comentarios