Barcelona quiere fichar a un rival de la selección peruana en Rusia 2018

Barcelona quiere fichar a un rival de la selección peruana en Rusia 2018

La viene rompiendo en Europa y Barcelona se ha fijado en el volante para la próxima temporada

Muchos nombres han circulado en la órbita del Barcelona para reforzar al equipo en la próxima temporada. Ernesto Valverde está haciendo una renovación del plantel y uno de esos nombres que se manejan en agenda es el de Christian Eriksen, danés que enfrentará a la selección peruana en el debut de Rusia 2018.

Por ello, Bayram Tutumlu, representante de Michael Laudrup, afirmó al diario danés BT que "habló con el presidente del Tottenham y sabe lo que necesita Christian Eriksen para llegar al Barcelona"

Además, dijo lo siguiente: "Cuando visité Barcelona con mi socio Evren Sahin y el propietario de Brndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona Josep Maria Bartomeu dijo que Christian Eriksen se ha convertido en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup. Entonces, le dije a Eriksen que el Barcelona lo quiere, afirmó

Además, señaló que fue su ex agente Martin Schoots quien destruyó su transferencia a Barcelona a mitad de temporada y en su lugar quien llegó fue Phillipe Coutinho. 

LEE ADEMÁS

Comentarios