Barcelona: ex culé y campeón del mundo da con palo a Marco Verrati

Barcelona: ex culé y campeón del mundo da con palo a Marco Verrati

Christophe Dugarry criticó el estilo de vida que lleva Verrati

El francés Christophe Dugarry no tuvo un buen paso en el Barcelona, apenas estuvo una temporada. Sin embargo, fue campeón del mundo en Francia 1998 en el equipo donde coincidió con Zinedine Zidane y Thierry Henry. Hoy es comentarista en la emisora francesa RMC Sport, y criticó duramente la posible llegada de Marco Verrati al equipo 'azulgrana'. "Estoy sorprendido, porque Marco Verratti es todo menos un gran jugador. Es un buen jugador, pero ¿qué ha hecho Verratti?", mencionó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura tras el Día del Padre

Como se sabe, Marco Verrati ha sido el nombre más manoseado por la prensa española, como un posible refuerzo para el Barcelona en la era de Ernesto Valverde. "Cada seis meses aparece en los medios pidiendo un aumento de sueldo. A menudo está lesionado porque su forma de vida no es la más correcta. Dado el rendimiento que está ofreciendo, aún tendría que quedarse en el PSG ante de ir al Barça", continuó declarando el ex mediocampista en contra del italiano.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Phillip Butters responde por acusaciones de racismo y hace este anuncio [VIDEO]

También se dio un tiempo para criticar la manera en la que el Barcelona está tratando de fichar jugadores. "Creo que la actitud de actuar del Barça no está siendo clara". Dugarry es una persona que dice lo que piensa, hace unas semanas había declarado en contra de Totti, mencionando que no está en la categoría de leyenda. “Totti es un gran jugador de club. Es una historia romántica. Era un joven que, en el momento en que comenzó a jugar, marcó la vida de los aficionados de Roma. A pesar de haber marcado muchos goles, no puedo colocarlo en la categoría de los grandes jugadores. Solo ganó un título".

LEE ADEMÁS:

Comentarios