Barcelona: Este jugador se iría a PSG para que llegue Marco Verratti

Barcelona: Este jugador se iría a PSG para que llegue Marco Verratti

Barcelona cederá a un campeón de la Champions League a PSG para que llegue Marco Verratti

Marco Verratti se ha vuelto la obsesión de Barcelona esta temporada. El club catalán está que hace todo lo posible para ficharlo, pero su precio (aproximadamente 100 millones de euros) hace difícil que llegue para renovar el equipo. Por esto, la directiva está analizando entregar a un jugador, campeón de la última Champions League, para que el volante italiano se vista de azulgrana este año. 

La revista 'France Football' ha publicado hoy una nueva edición con Marco Verratti en la portada, en donde se menciona el interés de Barcelona por el volante de Paris Saint-Germain. La posición de la revista es positiva para el Barza, pues presiona al club parisino que suelten al jugador para que crezca personalmente y opte por nuevos retos. Además, de significar una gran operación, pues el futbolista les costó solo 12 millones y se podría ir por casi 10 veces ese precio. 

No obstante, también hace hincapié en que un azulgrana podría llegar a ocupar el puesto que deja el volante Marco Verratti. Se trataría de Ivan Rakitic, quien tiene el aval de Unai Emery, entrenador con el que coincidió en el Sevilla y fue uno de los artifices de su gran rendimiento que le valió para acabar jugando en Barcelona. El croata fue uno de los más criticados esta temporada y un cambio de aires le vendría bien. 

No obstante, Paris Saint-Germain también nombra a otros cuatro posibles candidados que no sean de Barcelona para ocupar el lugar de Marco Verratti en caso se dé su salida. Se trata de Fabinho (del AS Mónaco), Radja Nainggolan (AS Roma), Éver Banega (Inter Milán) y Claudio Marchisio (Juventus). El club parisino ya empezó conversaciones con cada uno de ellos, pero todo depende de que se logre la venta del italiano al club azulgrana.

LEE ADEMÁS

Comentarios