Cesc Fábregas. (Foto: AFP)

​Barcelona es el mejor equipo del mundo, según Cesc Fábregas

El jugador español del Chelsea elogió a su próximo rival en la International Champions Cup.

Cesc Fábregas, jugador español del Chelsea, elogió al Barcelona al tildarlo como "el mejor equipo del mundo", en la víspera al partido que lo enfrentará por la International Champions Cup, torneo amistoso que se viene disputando en Estados Unidos.

Selección Peruana: la nueva generación

"Jugar ante el Barcelona siempre es bueno. Pasé años maravillosos allí; viví algunos de los momentos más bonitos de mi carrera y de mi vida personal. Será genial jugar contra ellos otra vez", dijo Fàbregas, en unas declaraciones que recoge el diario británico "The Guardian".

"Para mí, (el Barcelona) es el mejor equipo del mundo, especialmente cuando los tres de arriba están en forma. No recuerdo un trío de atacantes como Messi, Suárez y Neymar desde que nací. Son un peligro constante", señaló el internacional español.

¿Por qué los primeros del Torneo Apertura se pueden complicar?

El conjunto entrenado por el portugués  José Mourinho, vigente campeón de la Premier League y de la Capital One Cup, concluye este martes su gira estadounidense ante el equipo azulgrana, que no podrá contar con Lionel Messi ni con Neymar.

"No jugaremos contra Messi ni Neymar, así que tenemos suerte. Pero si queremos ganar la 'Champions' este año debemos enfrentarnos contra los mejores", sentenció Cesc.

Fiestas Patrias: Amor por la blanquirroja

Cabe destacar que este año, el Chelsea se ha reforzado con las llegadas del colombiano Radamel Falcao García y del bosnio Asmir Begovic, que reemplazan a Didier Drogba y a Petr Cech, respectivamente.

LEE ADEMÁS

Comentarios