Barcelona y el plan para romper el mercado con 2 fichajes estrellas

Barcelona y el plan para romper el mercado con 2 fichajes estrellas

Plan ya está en marcha luego de descartar a William

Desde España aseguran que Barcelona ha planeado muy bien las maniobras para romper con el mercado de pase y fichar a dos estrellas del momento: Eden Hazard y Adrien Rabiot

Barcelona viajó a Estados Unidos y se cerró y anunció la llegada de Malcom al Camp Nou. Ahora, con más de un mes por delante y a la espera de que poco a poco se vayan sumando los internacionales mundialistas a la disciplina del equipo, llega el momento de comenzar a darle el retoque final a la plantilla: se busca un mediocentro y un extremo, y dar entre cuatro y cinco bajas, según el diario español AS.

A estas alturas de mercado lo que pretendemos es vender”, aseguraron fuentes del club a AS.

En el Barcelona existen jugadores como Yerry Mina, Lucas Digne, Jasper Cillessen, Denis Suárez, Paco Alcácer o Munir El Haddadi que están esperando a ver qué sucede y qué propuestas pueden llegar por ellos para tener más protagonismo en otros equipos. Aunque no todos se irían.

El referido medio español señala que el Barcelona tiene plab, de caerse estos dos jugadores: Frenkie de Jong, del Ajax, por el que los holandeses se niegan a negociar, pero un deseo cule.  

Para Ernesto Valverde la opción de Dani Parejo, del Valencia, no le parecería nada desacertada, y se sumaría al plan b del Bacelona. 

Comentarios