Tras la llegada de Philippe Coutinho, este es el equipo con las incorporaciones más costosas del Barcelona

Barcelona: El 11 ideal de los fichajes más caros del equipo culé

Tras la llegada de Philippe Coutinho, este es el equipo con las incorporaciones más costosas del Barcelona

Los más caros. Barcelona concretó el fin de semana el fichaje más caro de su historia con la llegada de Philippe Coutinho, volante ofensivo proveniente del Liverpool de Inglaterra, por el que ha pagado la suma de 120 millones de euros y otros 40 variables.

Tras la contratación de Philippe Coutinho por parte del Barcelona, es válido repasar, cómo quedaría el once del conjunto culé si utilizará a los jugadores por los que pagó más dinero en cada puesto.

Once millonario

El arquero sería Marc-André ter Stegen, por el que el Barcelona pagó 12 millones de euros y que tiene contrato hasta 2022. Con los azulgranas Ter Stegen ha ganado dos ligas, tres Copa del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de clubes.

El lateral derecho sería Dani Alves. El brasileño llegó a Barcelona por 35, 5 millones de euros y jugó ocho temporadas. Seis ligas, tres Copa del Rey, cuatro Supercopa de España. Además consiguió tres veces la Champions League, tres veces la Supercopa de la UEFA y tres veces el Mundial de clubes.

En la defensa central estaría el ucraniano Dmitro Chigrinski, quien llegó por 25 millones y solo estuvo un año en el Barcelona. Su rendimiento fue opaco y se fue por la puerta falsa.

El otro central sería Samuel Umtiti, quien llegó la temporada pasada al Barcelona, que pagó 25 millones de euros. El francés ha ganado una Copa del Rey y una Supercopa de España.

Por la banda izquierda iría Eric Abidal, defensa francés por el que el Barcelona pagó 15 millones de euros. Abidal jugó seis temporada en el 'Barza' conquistando dos Copas del Rey, cuatro veces La Liga, y treces veces la Supercopa de España. Además ganó la Champioins League dos veces, la Supercopa de Europa dos veces, y el Mundial de clubes en igual cantidad de ocasiones.

En el mediocampo estaría el brasileño Paulinho, quien llegó al Barcelona en esta temporada por una suma de 40 millones de euros, procedente del Guangzhou Evergrande de China.

Otro que se ubicaría en el medio es el recientemente contratado Philippe Coutinho, quien llega del Liverpool inglés.

André Gomes iría por uno de los costados en este once. Por el volante portugués el Barcelona pagó 35 millones de euros. Gomes llegó la temporada pasada y ya ganó una Supercopa de España y una Copa del Rey.

Neymar sería una de las figuras destacadas de este equipo. Por el brasileño el Barcelona pagó 88 millones de euros. Antes de partir al PSG, el astro brasileño jugó cuatro temporadas. Ganó dos veces La Liga, tres la Copa del Rey y dos la Supercopa del Rey. Además una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

El delantero de este equipo sería Luis Suárez, por el que el Barcelona pagó 81, 7 millones de dólares. Suárez lleva cuatro temporadas en el conjunto culé, con el que ha ganado dos veces La Liga, tres la Copa del Rey y dos la Supercopa del Rey. Además una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Por último en el ataque también estaría Ousmane Dembélé, por el que el Barcelona pagó 105 millones de euros y por el cual se aguarda mucho más de lo que ha mostrado. 

LEE ADEMÁS#PaoloGuerrero tiene nuevo técnico en #Flamengo tras renuncia de Rueda https://t.co/MfNbdXlLnC pic.twitter.com/dVC5ZEA8xW

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

08/01/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más