Barcelona: dirigentes 'culés' se reunen de emergencia para definir futuro de Ernesto Valverde

Barcelona: dirigentes 'culés' se reunen de emergencia para definir futuro de Ernesto Valverde

Barcelona no se recuperó de la caída ante Liverpool en Champions League y también perdió final de Copa del Rey ante Valencia

Tras caer ante Valencia en la final de la Copa del Rey, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha convocado de forma urgente una junta extraordinaria para abordar la crisis en que se encuentra el equipo.

Y es que el Barcelona no ha podido levantarse de la derrota frente a Liverpool en semifinales de la Champions League. Esto ha tenido como consecuencia también perder la Copa del Rey por 2-1 ante Valencia.

Según publicó el diario Sport, una gran parte de la directiva del Barcelona busca la salida del mánager general del club, Pep Seguro, quien el presidente Josep Maria Bartomeu sigue defendiendo, pese a los fracasos del equipo en las últimas temporadas y el mal momento que se vive.

Por otro lado, también se discutirá la salida del técnico Ernesto Valverde, quien es el principal señalado por las debacles que ha tenido el Barcelona.

Recordemos que el presidente del Barcelona y Lionel Messi han mostrado públicamente su respaldo a Ernesto Valverde, pese a que el crédito del técnico ya se terminó para los aficionados.

Más noticias en otros medios:

Misión Brasil 2019: Farfán llegó a Lima y se alista para unirse a la Selección Peruana [VIDEO]

Afina la máquina: Emanuel Herrera alegra a los hinchas de Sporting Cristal con esta noticia [VIDEO]

Comentarios