Barcelona despide a Javier Mascherano con un video especial

Barcelona despide a Javier Mascherano con un video especial

El central ha dejado el cuadro 'blaugrana' luego de 8 años

El plan de despedida para Javier Mascherano está listo. El defensor argentino ha dejado el cuadro del Barcelona luego de 8 años. El club ha preparado una despedida especial que será este miércoles en el Auditori 1899 del Camp Nou. Cabe recordar que Yerry Mina fichó por Barcelona como reemplazante del argentino.

En España afirman que Javier Mascherano no estaba a favor de que le organicen un homenaje por su despedida, pero el jugador argentino finalmente accedió a que se realice. La despedida contará con la presencia del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu y de toda la plantilla del primer equipo. Luego a ello, Mascherano se despedirá de los aficionados del club previo al partido de la Copa del Rey. 

Lamentablemente, Javier Mascherano no podrá despedirse del Barcelona como todo jugador quisiera, en el cesped y defendiendo los colores del club. Si algo marcó a Javier Mascherano fue que estuvo presente en la mejor época del club y anotó su primer y único gol como profesional, por ahora. 

LEE ADEMÁS

Comentarios