Barcelona fue denunciado por Espanyol por culpa de Piqué y Busquets

Barcelona fue denunciado por Espanyol por culpa de Piqué y Busquets

El cuadro blaugrana podría verse metido en un problema grave contra Espanyol

Luego de la gran clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona podría tener un problema contra Espanyol por unos comentarios que el equipo 'blanquiazul' los ha tomado como xenófobos. Gerard Piqué y Sergio Busquets tuvieron las siguientes palabras.  

Las declaraciones de Piqué

"Tuvieron su semana de gloria", dijo entono de burla Gerard Piqué y que Espanyol lo ha interpretado como "una manifestación en tono claramente despectivo" y que "filtran muy peligrosamente actitudes xenófobas". 

El dardo de Busquets

Además, Sergio Busquets dijo: "Ellos lo celebraron como si hubieran pasado de ronda tras ganar en la ida, pero las eliminatorias duran 180 y les hemos demostrado que somos muy superiores"Espanyol ha dicho que "es inaceptable que un deportista manifieste que un rival no pueda celebrar una victoria" y que "Las declaraciones de Busquets son totalmente contrarias a los valores de respeto en el fútbol y pueden ser generadoras de violencia e intolerancia". 

Por ello, todo queda en manos de la Comisión Antiviolencia que abrirá la investigación del caso y deberán determinar si habrá o no sanción contra los futbolistas.

Pero también va contra la hinchada del Barcelona, que ha denunciado los mensajes de Odio al Espanyol", "Muerte al Espanyol", "Periquitos bastardos", "Pericos, sois de los chinos", entre otros más fuertes.

LEE ADEMÁS

Comentarios