Barcelona: Dembelé y la 'huacha' que generó los aplausos de Lionel Messi

Barcelona: Dembelé y la 'huacha' que generó los aplausos de Lionel Messi

El delantero francés pasó el balón por entre las piernas de Jordi Alba y provocó que el argentino detuviera el ejercicio para celebrar la jugada de su compañero.

El delantero Ousmane Dembelé todavía no ha podido demostrar todo su talento en el FC Barcelona debido, entre otras cosas, a un par de lesiones musculares que lo alejaron de las canchas. Sin embargo, los hinchas culés esperan pronto gritar sus goles y aplaudir sus grandes actuaciones.

Como un acto premonitorio o no, en un entrenamiento del Barcelona el atacante francés recibió sus primeros aplausos nada menos que de la máxima estrella del club: Lionel Messi. El gesto que tuvo el astro argentino sucedió cuando Dembelé le hizo una 'huachita' a Jordi Alba.

En un momento del entrenamiento, los jugadores del Barcelona estaban jugando al famoso 'camotito' cuando en una acción Alba fue a marcar al ex Borussia Dortmund y este, con gran gesto técnico, le pasó el balón por entre las piernas. 

Fue entonces que Lionel Messi paró el ejercicio y aplaudió la acción del francés. Alba, la 'víctima' del roche, se lo tomó con mucho humor y esbozó una sonrisa. La 'huacha' de Dembelé fue difundida por las redes sociales del Barcelona y de inmediato se hizo viral. 

Comentarios