Barcelona demandaría a Neymar por cerca de 100 millones de dólares

Barcelona demandaría a Neymar por cerca de 100 millones de dólares

El Barcelona prepara la contrademanda para los 32 millones de dólares que reclamó Neymar

Luego de conocerse que el Barcelona se negó a pagar la segunda parte de una cláusula de fidelidad que habían pactado con Neymar en su última renovación, el jugador ha reclamado legalmente el pago de esos 32 millones de dólares, debido a su fichaje por el PSG. Sin embargo, Barcelona no se quedará de brazos cruzados. 

Según ha informado la prensa española, el Barcelona ya tiene lista la contrademanda en el mismo juzgado que Neymar ha hecho la denuncia. El cuadro blaugrana le pedirá el dinero de la primera parte de esa prima que cobró antes de irse a Francia, una multa de 11.5 millones de dólares por daños y perjuicios, en una demanda que ascendería a más de 90 millones de dólares. 

¿Por qué el Barcelona se negó a pagar la prima? 

Pues bien, el pago de esos 32 millones de euros fueron debido a que el jugador debía quedarse sí o sí en el Barcelona y el club blaugrana, de buena fe, depositó el primer pago de esa prima. 

PSG ha defendido a Neymar de toda responsabilidad en el caso y lamentó que Barcelona haya puesto tantas trabas en el traspaso. Además, Si Neymar logra ganarle la demanda el fichaje por el PSG superará los 280 millones de dólares.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios