El exdelantero del Arsenal quiere jugar en el Barcelona, al lado de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

Barcelona: Delantero holandés se ofrece al equipo culé

El exdelantero del Arsenal quiere jugar en el Barcelona, al lado de Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez.

Debido a los problemas que afronta el país donde actualmente reside, este exdelantero del Arsenal, quiere desligarse de su equipo y, recalco a donde le gustaría ir a jugar. Robin Van Persie, de 32 años, dejaría el Fenerbahce para irse, encantado, al Barcelona

El zurdo delantero está dispuesto a dejar su actual equipo para ir a España. El Fenebahce le ha puesto un valor de 10 millones de euros pero sin embargo, el futbolista holandés no estaría en los planes de Luis Enrique, estratega del Barcelona

La situación actual que vive Turquía es complicada para jugador, el cual no se siente cómodo en dicho país. A pesar de que se muere de ganas jugar por el Barcelona, Robin Van Persie estaría viendo otras opciones en el fútbol inglés. 

El Besiktas quiere llevarse a este jugador del Barcelona 

Jérémy Mathieu podría marcharse del Barcelona esta temporada. Según el medio turco NTVSpor, el Besiktas realizó una oferta formal de siete millones de euros por el central al cuadro catalán. Fikret Oman, presidente del Besiktas, es quien está llevando personalmente las negociaciones. Ya se interesaron en Thomas Vermaelen -según Fanatik, otro diario turco-, pero todo quedó en nada.

En junio salió Marc Bartra, pero tras la incorporación de Umtiti, el Barcelona cuenta hasta con cinco centrales -Piqué, Mascherano, Vermaelen, Mathieu y el propio Umtiti-. El Besiktas quiere aprovechar ese exceso de jugadores en el centro de la zaga para llevarse al francés.

Mathieu, que fue fichado por 20 millones de euros en 2014, podría irse del Barcelona tras jugar 71 partidos con el cuadro blaugrana. Y eso que nunca fue un titular indiscutible, ya que la pareja de centrales siempre ha sido Piqué y Mascherano. Sería el quinto equipo del galo tras pasar por Sochaux, Toulouse, Valencia y Barcelona.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo