Barcelona defiende a Lionel Messi y pega duro a Diego Maradona

Barcelona defiende a Lionel Messi y pega duro a Diego Maradona

Barcelona afirma que Messi es un "ejemplo dentro y fuera del campo"

Josep Vives, portavoz del FC Barcelona, refutó las declaraciones de Diego Armando Maradona del pasado viernes y recordó que Lionel Messi es un "ejemplo dentro y fuera del campo".

Diego Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa en México, aseguró en su comentada entrevista en Fox Sports que "es inútil querer hacer caudillo a un jugador que va 20 veces al baño antes de jugar un partido", refiriéndose al peso de Lionel Messi en la selección argentina.



Las palabras de Diego Maradona ninguneando a Lionel Messi, aseverando que no se podía endiosar al jugador de Barcelona, tuvieron una diplomática respuesta por parte de Josep Vives, portavoz del Barcelona, quien hizo del desprecio la respuesta institucional del club. "Huelga cualquier comentario sobre las palabras de Maradona sobre el mejor jugador de la historia, creo que en el tono se califica por si mismo, nosotros siempre defenderemos a Messi que es un futbolista que ha sido un ejemplo dentro y fuera del campo", afirmó Vives.

El portavoz del Barcelona también fue cuestionado por la supuesta oferta de renovación que estaría preparando el club para Lionel Messi,que renovó hace meses su compromiso con el Barça. "Ni al club ni a este portavoz le consta oferta alguna de renovación, la última ya fue muy trabajada y creo que es un marco confortable para todas las partes. No es una cuestión para tener encima de a mesa actualmente", afirmó.

Comentarios