Barcelona de Lionel Messi: cinco figuras que dejarán el club tras fracasos ante Valencia y Liverpool | FOTOS

La dirigencia culé viene analizando la salida de estos jugadores tras el papelón ante Liverpool

La dura caída en Anfield Road ante Liverpool y frente a Valencia en la Copa del Rey traerá consecuencias. La directiva del Barcelona de Lionel Messi, desde hace algunos meses viene analizando una lista de jugadores que dejarán el club cuando finalice la temporada y se abra el mercado de pases en Europa y el presidente lo confirmó. 

"Ya hace tiempo que se piensa en la temporada próxima, todos los años lo hacemos. Habrá novedades, habrá algunas bajas", indicó Josep Bartomeu luego de la derrota frente a Valencia. 

Thomas Vermaelen, el zaguero belga tendrá que buscar club a mediados del 2019, pues ante su poca productividad en el club sería uno de los primeros en salir. Ivan Rakitic, sorpresivamente aparece en este listado, pero la institución catalana ya anunció que de llegar una oferta que los convenza optarán por la salida del mediocentro croata.

La lista negra del Barcelona:

A los dos mencionados anteriormente se unen jugadores que quizá el hincha ya los tenía marcados desde hace algún tiempo. La nómina la encabezaría el atacante francés Ousmane Dembelé. El atacante tuvo algunos impases con la directiva azulgrana, lesiones y ha sido muy displicente en encuentros claves, como el de la semifinal de ida ante Liverpool donde falló un gol completamente solo.

Aunque parezca mentira, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho, piezas claves del Barza de la temporada pasada, desde el inicio de la campaña que esta por acabar fueron disminuyendo su nivel hasta pasar totalmente desaparecidos. Al no poder recuperar el terreno perdido, la directiva blaugrana estaría pensando en cederlos.

Un bonus track a esta lista de cracks que dejarán el Barcelona a mita de año también cabe destacar a Jasper Cillessen, arquero holandés quien ha confesado que no continuará en el equipo de Lionel Messi, con la única intención de tener más minutos en otro club.

Más noticias en otros medios:

¡No Messi, no! La insólita chance que perdió ante Liverpool por hacer una amague de más [VIDEO]

El árbitro no vio nada: Messi sufrió agresión de Robertson en el Barcelona vs. Liverpool [VIDEO]

{
Comentarios