Barcelona: Dani Alves sube video por eliminación en Champions [VIDEO]

Barcelona: Dani Alves sube video por eliminación en Champions [VIDEO]

Dani Alves publicó polémico video tras la eliminación del Barcelona en la Champions League.

Dani Alves está envuelto en una polémica. El lateral derecho subió un video en su cuenta de Instagram tras la eliminación del Barcelona en manos del Atlético de Madrid por la Champions League. El equipo de Luis Enrique cayó 2-0 en el partido de vuelta y se quedó sin el sueño del bicampeonato.

El jugador brasileño que es muy aficionado a las redes sociales y siempre está en contacto con sus seguidores, publicó un video usando una peluca para simular lo que le dijo su esposa luego de perder el partido ante Atlético de Madrid por la Champions League.

"Cariño, es solo un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue. Tú vales mucho más que eso. Te amo mucho, te quiero", dijo Dani Alves en el video, simulando lo que le había dicho su esposa después del encuentro.

Sin embargo, esto habría caído muy mal en los aficionados y socios del club. "Algunos socios se han sentido ofendidos y a otros les ha encantado ver este ambiente positivo en el vestuario", aseguró Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona.

Este hecho que protagonizó Dani Alves ha causado que el fútbol español piense en regularizar el uso de redes sociales por parte de los jugadores, ya que quieren evitar publicaciones inoportunas como la del brasileño, que dista mucho a la de Andrés Iniesta quien se le observó llorando en el bus tras el partido.

El Barcelona cayó 2-0 ante el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y quedó fuera de la competición europea. Sin embargo, siguen luchando en la Liga BBVA y en la Copa del Rey, donde son los favoritos a llevarse el título.

MIRA EL VIDEO

LEE ADEMÁS:

Comentarios